Fuentes de Belleza

Fuentes de Belleza

Fuentes de Belleza

Hace ya tres años que abrimos una revista de fotografía entre tres amigos dedicada obviamente y perdón la redundancia, a la fotografía y a la creación de buenos artículos sobre lugares interesantes en el mundo, una labor que ha cambiado el rumbo de mi vida y ha creado una enorme satisfacción en mi ser parecida a nada en mi pasado.

Desde el principio , decidimos que esta revista tendría que ser una en línea debido a que las revistas impresas son sumamente complicadas de no tener un enorme  presupuesto algo que en realidad nosotros nunca tuvimos  como le sucede a muchos otros negocios emprendedores.

Gracias a Dios, nuestra revista ha tenido un éxito creciente lo que nos ha permitido seguir adelante con nuestros objetivos de presentar al público la belleza de nuestro mundo y lo importante que es consérvalo así, algo nada nuevo ya que existen muchas revistas de la misma naturaleza, sin embargo siempre ayuda a la causa una más.

A veces no es tan fácil encontrar lugares nuevos e impactantes donde se sea posible por lo que es necesario encontrar nuevos canales de búsqueda y nuevos acercamientos ante el concepto de la belleza , la estética y la espiritualidad , tres conceptos que al reunirse forman algo digno de ser impreso o mostrado de manera pública y a gran escala.

Uno de nuestros nuevos canales de búsqueda son las empresas de eventos ya que muchas veces los lugares donde se llevan a cabo eventos son lugares verdaderamente extraordinarios muchas, lo interesante es que muchas veces lo son más hermosos cuando no están adornados o vestidos para el evento y cuando son dejados al natural.

Algo que he aprendido a lo largo de estos tres años de laborar en esta revista es que, como en todo negocio, entre más clientes mejor, por lo que se es necesario encontrar la satisfacción de varios perfiles de clientela por lo que uno no debe de aferrarse a una sola tendencia, en nuestro caso siendo el no aferrarse a una sola fuente de belleza.

Esto se debe a que todos los individuos en el mundo somos distintos por lo que nuestra percepción del mundo y consecuentemente de las fuentes de belleza también varían en gran cantidad por lo que hay que saber descubrir más fuentes y como retratarlas de manera adecuada para poder exprimir ese jugo escondido necesario para completar dicha estructura de belleza.

Por esta razón, que fue impulsada básicamente por necesidad, pude percatarme de distintos oráculos de la belleza que antes me hubieran parecido atroces por decirlo suavemente.

Una de estas fuentes son los lugares abandonados y desolados, lugares donde después de años la naturaleza comienza a formar parte de ellos y luego tomándolos.

El mundo está lleno de este tipo de lugares, sin embargo Europa del este es la reina de los lugares abandonados que tienen un cierto aire pos-apocalíptico debido a los 80 años de comunismo intenso durante la Unión Soviética, las fabricas siendo las más habituales.

En ese rubro he encontrado toda una nueva tendencia.

About admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *