viernes, 15 de junio de 2018

El equipo albiceleste es quinto del ranking FIFA

Lionel Messi, Diego Maradona y la "pasión" por el futbol, son las primeras y veloces contestaciones que dan los cronistas islandeses sobre la Argentina. Son múltiples los medios del país europeo que están en Gelendzhik, la urbe que el elegido escogió como búnker. Cerca de veinticinco personas viajaron desde Reikiavik con el propósito de cubrir un acontecimiento que sin dudas va a ser histórico para ellos: el debut en un Mundial.



"Es un sueño cumplido comenzar en una Copa del Mundo contra la Argentina y Lionel Messi. Son un enorme equipo y sin dudas saben qué hacer en una cancha. Será lindísimo", añadió Dadason. Ven lejanas las chances de un buen resultado frente a la selección de Jorge Sampaoli, si bien por tratarse del primer partido, se dejan soñar. La mayor parte coincide en que uno de los puntos más fuertes que tiene Islandia es el protector. Con eso, y aprovechando alguna posibilidad en ataque, aguardan dar el enorme golpe del Mundial. Ya lo hicieron en la Eurocopa. Por qué razón no soñar a lo grande. Partido de Argentina vs Islandia Mundial de Rusia 2018 EN VIVO



Argentina llega a Rusia con 3 finales seguidas perdidas, 2 Copa América y un Mundial, con lo que ganar este campeonato puede ser una enorme salvación para ellos. Al DT se le han trastocado los planes tras la dura lesión de Manuel Lanzini, el jugador del West Ham se ha roto el tendón cruzado de la rodilla adiestrando y no va a poder estar en el país ruso estos próximos meses. El equipo albiceleste se pone en la quinta situación del ranking FIFA ya antes de iniciar la Copa del Mundo.



En Islandia, el jugador del Everton, Sigurdsson, llega en su mejor estado de forma, tras hacer una enorme temporada en la Premier League se espera de él mucho en su participación en Rusia. Sus 2 encuentros amistosos han sembrado las dudas en el conjunto norteño de cara a su debut ante Argentina, el primero, ante Noruega, no dejó buenas sensaciones en el equipo de Hallgrímsson, el que perdió dos-tres en Reikiavic, al tiempo que el partido contra Ghana parecía mejor encauzado, se dejaron empatar el dos-0 que contaba en favor del conjunto islandés.
Up