sábado, 23 de junio de 2018

El equipo de Osorio supo leer de manera perfecta el partido

Estamos en la segunda jornada de este Grupo F, donde se encaran en el Rostov Arena Corea del S. – México. Los asiáticos perdieron con Suecia en el primer encuentro, al tiempo que los mexicanos dieron la sorpresa de la primera jornada ganando a la campeona del Mundo, Alemania. Ahora ante Corea del S. con la posibilidad de dejar muy encaminado, o bien aun certificado, su pase a octavos en el caso de lograr los 3 puntos.



Quién lo afirmaría al comienzo del torneo que la selección mexicana iba a poder con el vencedor del Mundo en el primer encuentro de este Mundial de Rusia dos mil dieciocho. El equipo de Osorio supo leer de manera perfecta el partido frente a la selección alemana, a la que jamás había ganado en su historia. Este partido ante Corea del S. se ofrece a ser fatigado para los dos, los 2 van a pelear por la victoria, teniendo jugadores veloces y que juegan a la contra. Ver México vs Corea del Sur EN VIVO Mundial 2018 Online



Marco Fabián reconoce que las esperanzas cerca de la selección Mexicana cambiaron con el triunfo ante Alemania, no obstante piensa que la precaución es la mejor medida que pueden tomar para el resto de la fase de Grupos. "En este mundial no hay preferidos y si nos toman como preferidos debemos tomarlo como un halago, mas no creérnosla", comentó en rueda de prensa en la ciudad de Moscú.



El jugador del Eintracht Frankfurt remarcó que como medida para eludir la sobre confianza para enfrentar a Corea, el equipo debe "darle la vuelta a la página (y) tomarlo como inspiración". Además de esto, mostró su agradecimiento a los mensajes tanto de jugadores como de la prensa teutona al valorar al equipo mexicano después de vencer a los presentes campeones del Mundo.
Up