martes, 26 de junio de 2018

Esto es que si ciertos 2 es reprendido contra Suecia

Si bien la selección mexicana es una de los favoritas para continuar con vida en la justa mundialista, su participación en octavos todavía peligra. El miércoles debe ganar para calificar como primero, o bien en dado caso, el empate le basta. No obstante, el cuadro azteca llegan con 2 desventajas a la última fecha: Héctor Herrera y Héctor Moreno. Los mexicanos han sido pieza clave en los triunfo del Tricolor, mas Osorio podría darles reposo.



Los dos elementos recibieron la tarjeta amarilla en el juego contra Alemania y, al no haber recibido una nueva precautoria contra Corea del S., complicaron su estancia en una hipotética ronda de octavos y cuartos. Tanto Moreno como Herrera están a una amarilla de percibir una suspensión por la parte de la FIFA, organismo que solo limpia las tarjetas desde la ronda de las semifinales con la intención de eludir que un futbolista se pierda la final por acumulación de cartones. Ver Partido México vs Suecia 2018 EN VIVO



Esto es que si ciertos 2 es reprendido contra Suecia, se va a perder el juego de los octavos en el caso de pasar a dicha instancia. De igual forma, de no ver la amarilla contra los suecos mas sí en los octavos, estarían fuera para el conocido quinto partido. Con lo precedente, el técnico Juan Carlos Osorio podría darles reposo para el partido ante Suecia, pensando en tenerlos para la ronda de supresión directa.



El conjunto de Juan Carlos Osorio ha tenido un desempeño perfecto, además de esto ha desarrollado un buen futbol, no obstante, a pesar de eso, el tanto de Alemania en la agonía del encuentro ante Suecia complicó las cosas para la selección mexicana, que va a deber buscar, de forma increíble, su calificación en la última data, tal y como lo van a hacer equipos como Argentina, Brasil o bien exactamente los mismos teutones, de bajo desempeño hasta el instante.
Up