miércoles, 20 de junio de 2018

Francia hizo la labor y se ocupó de un equipo australiano

Francia vs Perú el que se disputará este jueves 21 de junio en la Ekaterimburgo Arena. Los galos vienen de ganar su primer juego al paso que Perú perdió en su debut, vamos a ver qué nos depara este juego. En lo que va a ser el segundo partido de la Copa del Mundo de estas selecciones vemos que llegan en situaciones totalmente opuestas.



Para iniciar Francia hizo la labor y se ocupó de un equipo australiano que les sacó un marcador más cerrado de lo aguardado. Al final absolutamente nadie desea perder, mas en suma no se aguardaban un 2 a uno. Fue increíble ver de qué manera al fin la tecnología empezó a asistir al arbitraje de forma eficaz y sin polémicas superfluas. ver Francia vs Perú partido en vivo



Ahora pasamos a lo que hizo Perú en su partido contra Dinamarca, el que perdieron por marcador de uno a cero con tanto danés de Poulsen. Lo cierto es que prosiguen doliendo los ojos por ver que tan feo tiró el penal (marcado por el VAR) Cueva que pudo haber sido el uno a cero en favor de Perú. Los dioses del futbol castigaron a los sudamericanos por el hecho de que Dinamarca metió prácticamente la única que tuvo. Perú produjo sus chances mas igual tampoco entraron y perdieron su partido clave de esta Copa del Mundo.



El Perú vs Francia va a ser vital para los dos. Por una parte, la selección Peruana tiene la obligación de sumar 3 puntos para proseguir con vida y sostener la ilusión de clasificar a los octavos. Por otra parte, los blues procurarán sentenciar la fase de Grupos frente al principiante y proseguir con la etiqueta de favorito en esta Copa del Mundo. La selección de Francia, que ocupa el puesto siete en el ranking de la FIFA, cuenta con experimentados jugadores como Paul Pogba, Olivier Giroud, Hugo Lloris y Antoine Griezmann.
Up