martes, 19 de junio de 2018

Ha sido una victoria fundamental para nosotros, conseguida con mucho sufrimiento

Van a ir se debe enfrentar a España en la jornada dos del Grupo B, este miércoles veinte de junio. En una línea, entre precavida y confiada, se expresó Azmoun, jugador de Van a ir, un hombre que abandonó el S. Petersburgo Arena con una extensa sonrisa a pesar de que en sus botas estuvo la ocasión más clara del partido, negada del mismo modo por un increíble Munir. A la victoria, el delantero agrega la excitación que va a suponer jugar el partido en el estadio en Kazan, una urbe que es como su segunda casa.



"Ha sido una victoria fundamental para nosotros, conseguida muy al final con mucho sufrimiento, y por esos estamos muy, contentísimos", aseveró. "Estoy convencido de que en el partido de Kazan todos y cada uno de los apasionados van a estar con nosotros. Y haré todo lo que es posible a fin de que queden satisfechos", aseveró. Ver España vs Irán EN VIVO Online



El joven delantero, dotado de un genial juego de cabeza, su mejor virtud, insistió en que Van a ir "tiene mucho respeto por la calidad que acumula España" y destacó que "la clave va a ser hacer un partido realmente serio y también inteligente". "No vamos pensando en la derrota, iremos allá a pelear por la victoria y ese es nuestro objetivo. Estamos considerablemente más fuertes tras la primera victoria y confiamos a ciegas en lo que nos solicita nuestro entrenador", advirtió.



"Para todos es atractivísimo jugar contra una equipo como España que tiene tantos jugadores de calidad en los mejores equipos de las mejores ligas. Es un partido fundamental, mas ya hemos jugado con grandes selecciones, y lo único que debemos hacer es ser inteligente".
Up