viernes, 15 de junio de 2018

La afición local se vio molesta por el activar de su equipo

La selección mexicana de futbol va a cerrar su preparación cara la Copa Mundial de Futbol dos mil dieciocho al enfrenara a su afín de Dinamarca. Se aproxima el debut mundialista para los dirigidos por Juan Carlos Osorio, y su última prueba ya antes de viajar a la urbe de la ciudad de Moscú va a ser en casa de la selección danesa.



Del mismo modo que México, Dinamarca va a estar presente en la justa mundialista, en el Conjunto C con Australia, Francia y Perú. La "Revienta Roja" se presenta a este compromiso tras empatar sin tantos ante a Suecia, equipo que México curiosamente asimismo encarará en la Copa del Mundo.



Como es ya costumbre en el futbol mexicano, existe un sinnúmero de presión por delante para el conjunto tricolor ya antes de disputar otra Copa del Mundo. Ver EN VIVO Croacia vs Nigeria Gratis, Alén de los inconvenientes extra cancha que ha sufrido el equipo mexicano, los últimos partidos de preparación han dejado mucho que querer. Osorio y sus alumnos vienen de empatar a cero tantos con Gales y de vencer a Escocia por la mínima. En este último partido, la afición local se vio molesta por el activar de su equipo e inclusive despidió al equipo en la mitad de abucheos.



Claro, como es partido de preparación, poco importa el resultado final. No obstante, cabe nombrar que el futbol danés es precisamente el género de estilo futbolístico que más complica al conjunto mexicano. Y es que Dinamarca es un equipo de peculiaridades físicas, que aparte de ser realmente bien organizado defensivamente tiene a jugadores diferentes en la ofensiva. En verdad, México jamás ha podido vencer a Dinamarca, si bien únicamente se han enfrentado en un par de ocasiones desde el año mil novecientos noventa.
Up