martes, 26 de junio de 2018

La selección alemana precisa una victoria

Alemania vs Corea del S.. La selección alemana se encarará a los asiáticos por la tercera y última data del Grupo F del Mundial de Rusia dos mil dieciocho, este miércoles veintisiete de junio en el Estadio Kazán Arena.



La selección alemana precisa una victoria para asegurar su pase a la próxima fase del Mundial de Rusia dos mil dieciocho .Los dirigidos por Joachim Low no han mostrado un buen nivel futbolístico con lo que se vio obligado a efectuar 4 cambios para el último partido con Suecia respecto al debut.



Además de esto, los actuales campeones del Mundo, no se vieron cómodos con el juego protector de Low en el partido ante México. Puesto que, esta derrota significó que la prensa local critique con dureza a los jugadores y al entrenador. Solicitaron a Ter Stegen como titular en vez de Manuel Neuer mas apoyaron a Mesut Özil y Thomas Müller. Alemania vs Corea del Sur 2018 EN VIVO



Corea del S., por su lado, significó la supresión del Mundial de Rusia dos mil dieciocho tras perder dos-1 con México en un partido donde no mostró buen juego. Carlos Candela y 'Chicharito' Hernández fueron los autores de los tantos que marcaron la debacle coreana. Para ellos, consiguió descontar Son Heung-Min al final del encuentro. Los asiáticos quedaron fuera y van a deber prepararse y mucho para la próxima Copa del Mundo. Este encuentro, sencillamente, va a ser para cumplir.
Up