sábado, 30 de junio de 2018

Las águilas blancas son un combinado que lleva tiempo gestándose

El estadio del Spartak acogerá un duelo que valdrá una plaza en octavos y en el que se medIrán una de las favoritas, Brasil y una irreverente Serbia que está presta a ser una de las revelaciones de este Campeonato. Charlamos de un partido que pertenece a la tercera jornada del Grupo Y también.



Absolutamente nadie le afirmó a Serbia que no contaban con ella para llegar a octavos y pese a ser tercera del Grupo Y también depende de sí para avanzar en el torneo. Suma tres puntos, logrados tras vencer a C. Rica en su primer encuentro y perder 1-dos contra Suiza en su segundo partido. Las águilas blancas son un combinado que lleva tiempo gestándose, específicamente desde el instante en que se proclamaron campeones del Europeo sub diecinueve, allí por el año dos mil trece. Múltiples son los jugadores que han llegado hasta el absoluto de aquella hornada de jóvenes talentos, si bien el más determinante de todos es Aleksandar Mitrovic. Ver Argentina vs Francia EN VIVO Gratis Online



Brasil ha madurado mucho desde la última edición de la Copa América y se ha transformado en un aspirante firme a ganar este Mundial. No solo fueron primeros de la confederación de Sudamérica en la clasificación para el Mundial, sino además de esto sacaron diez puntos al segundo clasificado. Charlamos de un equipo creativo que tiene jugadores con gran golpeo y talento para colarse aun con jugadas interiores.



Venía de vencer a Rusia, Croacia, Alemania y Austria en sus amistosos anteriores al Mundial. Padecieron mucho ante Suiza y es que pese a la superioridad de los hombres de Tite, no consiguieron pasar del empate a 1. De nuevo padecieron en su segundo encuentro contra C. Rica, mas esta vez si vencieron por dos-0. En verdad, los costarricenses ni tan siquiera llegaron a disparar entre los tres palos. Brasil precisa una victoria para ser primera de Grupo, mas le sirve un empate para asegurar su clasificación.
Up