sábado, 16 de junio de 2018

Los dirigidos por Joachim Löw son otra vez preferidos

Es el instante que toda la afición mexicana ha estado aguardando en los últimos meses. El Tri hace su debut en el Mundial de Rusia dos mil dieciocho ante su afín de Alemania, en partido que se realizará en el Estadio Olímpico Luzhnikí de la ciudad de Moscú, Rusia. Llegó la hora para la selección mexicana. Tras haber dominado la clasificación de CONCACAF para la Copa Mundial de Rusia, el reto más grande los espera. Juan Carlos Osorio y sus alumnos procurarán arrancar el campeonato con el pie derecho ante incuestionablemente de los mejores equipos de todo el Mundo. Partido de Mexico vs Alemania EN VIVO Mundial 2018 Online



Y es que se trata de los campeones defensores Alemania. Los dirigidos por Joachim Löw son otra vez preferidos para levantar el título. En lo que se refiere a talento, llegan con de las mejores escuadras de todo el certamen y con la confianza de saber de que jamás han perdido un partido oficial frente a la selección mexicana.



De este modo es, las selecciones de México y Alemania se han visto las caras en apenas 5 ocasiones durante la historia, y el conjunto tricolor jamás ha podido vencer a los teutones. En esos 5 partidos, Alemania suma 2 victorias y 3 empates. 3 de esos partidos fueron en campeonatos oficiales de la FIFA. El más reciente fue justamente un año atrás en la Copa Confederaciones dos mil diecisiete, partido que Alemania ganó por marcador de cuatro-1.



El único enfrentamiento de Copa del Mundo entre estos 2 países se dio en mil novecientos noventa y ocho. Es un partido recordados por muchos entre la afición mexicana, puesto que El Tri se quedó a quince minutos de suprimir al conjunto teutón. En las Copas del Mundo, México acostumbra a a jugar al nivel de su contrincante y ha probado anteriormente que puede jugar frente a los mejores del Mundo. Se espera que pase algo afín en Rusia.
Up