lunes, 18 de junio de 2018

Los ingleses es que usan un sistema de juego bastante atractivo

Túnez, con escasas opciones reales de dar la sorpresa y meterse en las eliminatorias, comienza este lunes dieciocho de junio frente a una Inglaterra que, como siempre y en todo momento, aspira al título con una enorme generación de futbolistas.



Los británicos jugaron ciertos amistosos en las últimas semanas, consiguiendo resultados admisibles para llegar con calma a este debut mundialista. Primero vencieron dos-1 a Nigeria en Wembley para entonces superar dos-0 a C. Rica en Leeds. En los dos juegos, el técnico Southgate probó a los jugadores que convocó y sacó conclusiones valiosas. Eso sí, en el primero actuaron los titulares, al tiempo que en el segundo jugaron los suplentes. De igual forma, la filosofía futbolística del plantel prosigue siendo exactamente la misma (busca incesante del tanto, tomando estrellato en el juego así sea con activa por bandas o bien con buen toque por el centro del campo).



Un detalle a estimar de los ingleses es que usan un sistema de juego bastante atractivo para lo que se puede ver en estos tiempos. Defienden con tres hombres, dejando entonces un volante ancla que se asocia con una línea de cuatro volantes funcionales. Ver Partido Inglaterra vs Tunez EN VIVO



El delantero de la selección inglesa Raheem Sterling advirtió el día de hoy que su conjunto deberá tener cautela ante Túnez, su contrincante en la primera jornada del Mundial de Rusia dos mil dieciocho, puesto que es "un buen equipo" que puede "castigar" a su contrincante. "Hemos visto los resúmenes de sus partidos contra Portugal y España y pensamos que es buen equipo que juega bien al futbol y puede castigarte", apuntó Sterling.
Up