lunes, 25 de junio de 2018

Panamá no desea salir goleados

El defensa Adolfo Machado acepta las contrariedades que Panamá va a localizar en su primer mundial y se aferra al trabajo efectuado hasta el momento para plantar cara a "contrincantes de primer nivel", eludir salir goleados y conseguir algún resultado positivo. "Panamá se identifica por su orden tanto en ataque como en defensa, por ser un equipo compacto”. Portugal vs Irán 2018 EN VIVO



“No deseamos salir goleados. Y si podemos sacar un empate frente a una selección como la de Bélgica estaría realmente bien. No renunciamos tampoco al ataque con los espacios que nos podemos hallar", resaltó el defensa del Houston Dynamo, de la Major League Soccer de U.S.A.



Panamá comienza el primer día de la semana ante Bélgica. "Nosotros estamos centrados en lo que deseamos, en lo nuestro. Nuestro conjunto es bastante difícil, con selecciones de enorme potencial. Mas venimos a darlo todo y a representar bien a Panamá. Sabemos de la responsabilidad que tenemos frente a los 4 millones de habitantes en Panamá", apuntó el zaguero de treinta y tres años.



Machado, uno de los fijos del seleccionador Hernán Bolillo Gómez, resaltó que "el ánimo está al máximo". "Convivimos en familia, tenemos una alegría máxima y sabemos lo que vamos a gozar con toda responsabilidad y concretando detalles para comenzar en el Mundial", señaló.
Up