lunes, 18 de junio de 2018

Panamá no tuvo de las mejores preparaciones de cara al Mundial

La selección de Panamá hace su muy anhelado debut mundialista al percibir a su afín de Bélgica, en partido que se va a jugar en el Fisht Stadium de Sochi, Rusia. El dieciocho de junio va a ser un día que va a pasar a la historia del futbol panameño, el primer partido que va a jugar Panamá en un Mundial. Tras 4 años de quedar cerca de llegar a Brasil dos mil catorce, el balompié panameño al fin tiene su recompensa.



Su primer partido, no obstante, no va a ser completamente simple. Los dirigidos por Hernán Darío Gómez se encontrarán con uno de los equipos europeos preferidos para ser la sorpresa del campeonato. De exactamente la misma forma que el futbol panameño, el futbol belga ha crecido de forma exponencial, y por vez primera, muchos tienen a Bélgica como uno de los aspirantes a ganar el título. Ver Bélgica vs Panama Mundial 2018 EN VIVO



Siendo equipo principiante, con apenas estar en la Copa del Mundo de Rusia es una proeza efectuada para el conjunto panameño. Por una parte, los "canaleros" no tienen nada que perder, mas a exactamente la misma vez, no se aguardan muchas cosas de Gómez y sus alumnos. Panamá no tuvo de las mejores preparaciones de cara al Mundial y se presenta a este partido tras ganar únicamente una vez en sus últimos 7 partidos.



Por otro lado, Bélgica llega a este Mundial dos mil dieciocho con más favoritismo y presión que jamás. Los "Diablos Rojos" están disfrutando de una generación de jugadores nunca vista en la historia del futbol belga. El equipo entrenado por el de España Roberto Martínez ha asolado en sus últimos encuentros y suma un total de diecinueve partidos de forma sucesiva sin perder. Los belgas no únicamente ganan partidos, sino lo hacen marcando muchos tantos. Los Diablos Rojos han anotado 3 tantos o bien más en 6 de sus últimos 8 partidos.
Up