martes, 19 de junio de 2018

Salah va a estar listo para jugar mañana

De lograr un triunfo frente a los 'faraones' este martes diecinueve de junio, Rusia sumaría por vez primera en más de 3 décadas 2 victorias en una Copa del Mundo, algo que no conseguían desde exactamente el mismo México mil novecientos ochenta y seis bajo bandera soviética.



El centrocampista del CSKA Alan Dzagoev es la primordial baja, por la lesión en los isquiotibiales de su pierna izquierda que le forzó a dejar su puesto en el inaugural al jugador del Villarreal de España Denis Cheryshev, quien respondió con 2 tantos y va a tener su primera titularidad este martes. El delantero del Krasnodar Fedor Smolov ha recibido críticas por su juego, que aun han sugerido la incorporación de Artem Dzyuba, el punta del Arsenal Tula que anotó solamente salir al campo el tercer tanto contra los saudíes, mas lo normal es que Cherchesov sostenga a su delantero estrella.



Si bien la prensa local sea incrédula sobre si verdaderamente Salah va a estar listo para jugar mañana, en caso de que el futbolista del Liverpool sea de la partida con los 'faraones', Rusia no impondrá medidas protectoras diferentes ni marcajes al hombre, conforme ha asegurado Cherchesov. Ver Por Internet Rusia vs Egipto EN VIVO



Por la parte de la selección africana que dirige el argentino Héctor Cúper todo gravita sobre si va a poder contar o bien no con Salah. Conforme afirmó el santafesino tras la derrota ante Uruguay, en ese primer partido había peligros de que el delantero del Liverpool se lesionara si jugaba, y de ahí que decidió dejarlo en el banco. Sin embargo, Cúper dejo claro que espera tenerlo contra Rusia, en un partido vital para Egipto, en el que espera contar con su primordial arma ofensiva para licuar la celebración a la anfitriona.
Up