viernes, 15 de junio de 2018

Thomas Delaney es daltónico

El sábado dieciseis de junio la selección peruana se va a medir ante Dinamarca, en su debut en el Mundial de Rusia dos mil dieciocho. Pensando en ese partido, Thomas Delaney, volante del contrincante, dio a conocer que presenta un inconveniente en la vista.



Delaney confesó, en una entrevista a una radio de Dinamarca, que es daltónico. Esta enfermedad se fundamenta en crear complicad al instante de distinguir colores. Lo que le jugaría en contra al instante de enfrentar a la selección peruana, debido a que los dos uniformes cuentan con colores afines. Ver EN VIVO Perú vs Dinamarca Mundial Rusia 2018



“Cuando la gente está cerca la una de la otra no es bastante difícil distinguirlos, mas cuando el ritmo es alto y la gente está en la periferia puede ser un tanto complicado. Es bastante difícil de describir. Son como sombras diferentes del mismo color. Frecuentemente jugamos con pantalones diferentes, mas esta vez no lo hicimos (ante México), conque fue más difícil”, manifestó el volante danés.



Delaney confesó además de esto que los colores con los que tiene inconvenientes son el colorado y verde, con lo que el encuentro pasado ante México, presentó serias contrariedades. Cabe indicar que el jugador de Dinamarca encarará asimismo a Francia y Australia por el Grupo C del Mundial Rusia dos mil dieciocho, quienes visten de azul con blanco y de amarillo respectivamente.
Up