sábado, 16 de junio de 2018

'Tite' que dirigirá a Brasil en su primer Mundial

Una de las grandes preferidas comienza en el Mundial. La Brasil de los 5 torneos del Mundo es de nuevo temida en el campeonato de futbol y más esencial y se presenta en Rusia con el ansia por recobrar su pasado glorioso. La pentacampeona del Mundo comienza el último día de la semana diecisiete de junio ante Suiza.



Dirigida en el banquillo por 'Tite', que dirigirá a Brasil en su primer Mundial, la 'Canarinha' desea olvidar en Rusia sus desastres en los últimos 3 mundiales, citas en las que fue inútil de competir por el título: en dos mil seis fue eliminada en cuartos ante Francia, en dos mil diez asimismo en cuartos contra Holanda y en dos mil catorce llegó a semifinales, mas la manera en la que perdió, en casa y con el conocido 1-siete de Alemania, fue un duro mazazo. Ver Brasil vs Suiza EN VIVO del Mundial 2018



Brasil se encara ante Suiza, una selección ya tradicional en los Mundiales, que este año desea dar un paso al frente. El combinado helvético va a estar combatiendo por la segunda situación del conjunto, el Y también, ante Serbia y C. Rica, partiendo el país centroeuropeo con ventaja.



Eso sí, todo señala a que su debut va a ser con derrota, en tanto que Brasil es muy preferida, mas jamás se debe dar por cierto nada: la propia Suiza fue la que ganó a España en el primer partido de los dos en Suráfrica dos mil diez, el Mundial que después terminaría ganando 'La Roja'.
Up