jueves, 14 de junio de 2018

Ver Partido EN VIVO España vs Portugal Gratis

El centrocampista de la selección portuguesa, Manuel Fernandes, afirmó este lunes que, si bien España es una de las grandes aspirantes a ganar el Mundial, Portugal asimismo opta al título y puede derrotar a la Roja en el partido que les encarará este viernes quince de junio.



"Tenemos la posibilidad de ganar el primer partido. Nuestro objeto es ganar todos y cada uno de los encuentros de la primera fase y pasar de Grupo", afirmó Fernandes en la conferencia de prensa festejada en Krátovo, la pintoresca localidad de las afueras de la ciudad de Moscú que va a ser el cuartel general de Portugal mientras que dure su aventura mundialista. Ver Partido EN VIVO España vs Portugal Gratis



Para conseguir ese objetivo, los lusos deberán darlo todo en su debut ante España el día quince, en el primer partido del Grupo B que se disputará a dos mil quilómetros de la ciudad de Moscú, en el balneario de Sochi (mar Negro). "El partido ante España es fundamental para nosotros. Jugamos frente a un equipo realmente fuerte, que asimismo aspira al título. España es el contrincante más fuerte del Grupo y un enorme pretendiente a ganar el Mundial", afirmó el centrocampista del Lokomotiv de la ciudad de Moscú, circunstancias por la que se siente como en casa en Rusia.



Asimismo conoce realmente bien España, por sus 4 temporadas en el Valencia (dos mil ocho-dos mil doce), y de ahí que fue preguntado por lo le han trasmitido sus amigos y colegas españoles sobre Portugal y sus posibilidades en el campeonato. "España tiene mucho respeto por Portugal y piensa que el partido contra nosotros va a ser bastante difícil", apuntó a este respecto, ya antes de remarcar que asimismo Van a ir y Marruecos, los otros 2 equipos encuadrados en el Grupo B, son contrincantes "que merecen respeto" y que no han de ser descuidados.
Up