domingo, 1 de julio de 2018

Los octavos prometen ver grandes desempeños individuales

La selección de Croacia y Dinamarca se encararán en los octavos en Rusia dos mil dieciocho, este domingo 1 de julio. Este encuentro va a poner frente a frente a 2 futbolistas de la elite mundial: Luka Modrić y Christian Eriksen. Los dos son los mejores jugadores de sus selecciones. Los dos llevan la camiseta número ‘10’ y los dos comparten una técnica deliciosa con el balón.



El volante croata viene de ser figura con su selección. En frente de Nigeria por la primera data del Mundial, el ‘10’ anotó un tanto vía penal y participó en el primer tanto del partido. Contra Argentina, metió otro tanto desde fuera del área que aseguró el triunfo frente a los sudamericanos. Además de esto es el capitán del equipo. Ver Croacia vs Dinamarca EN VIVO



Christian Eriksen, por su lado, brindó una asistencia en el Perú vs. Dinamarca para el tanto de Yussuf Poulsen. En frente de Australia puso el único tanto del equipo en el resultado final, 1 a 1. La presencia del futbolista del club inglés Tottenham ha sido vital para el mediocampo de los daneses en lo que va del campeonato. Tanto en ataque como en el equilibrio protector. Los octavos prometen ver grandes desempeños individuales. Alén de lo evidente, que una Copa del Mundo lo ganan equipos, estas estrellas están llamadas a guiar a su selección a la gloria.



En muchos medios se habla ya del posible cruce entre Croacia y España de cuartos, mas Dalic desea poner a los suyos en el suelo: “Ahora lo que nos ocupa es Dinamarca y Eriksen mas si Dios desea Iniesta va a venir después. Es un enorme jugador, de gran clase y popular. Mas lo siento. No hablaré de Iniesta. Nos preocupa solo Dinamarca y Eriksen, y después si logramos avanzar a lo mejor vamos a tener tiempo de charlar de Iniesta y España”.
Up