domingo, 1 de julio de 2018

Los rusos pueden apelar a la marca férrea para frenar a su próximo contrincante

Los rusos no llegan bien a este duelo ante España tras perder tres-0 ante Uruguay en la última data del Grupo “B”. Quedaron apartados al segundo sitio y por esta razón deberán jugar contra los españoles en 8vos de final. Atrás quedaron los triunfos cómodos ante Arabia Saudí y en frente de Egipto, los que le daban una aura de calma y satisfacción al plantel.



Ahora la meta del mismo es recobrar la confianza perdida y motivarse pese a lo complicado que resulta desde lo mental saber que tu próximo contrincante es un equipo con tantas variaciones ofensivas. Eso sí, los rusos pueden apelar a la marca férrea para frenar a su próximo contrincante, debiendo soportar mucho desde el aspecto físico, puesto que los ibéricos gastan a sus contrincantes basándonos en toques, toques y más toques. Ver España vs Rusia EN VIVO



Si tratamos de visualizar lo que va a hacer el entrenador Cherchesov para jugar contra España, pensamos que sostendrá el sistema cuatro-dos-tres-1 que le trajo resultados en sus 2 primeros partidos. En el mediocampo el trabajo de los volantes centrales Gazinskiy y Zobnin va a ser esencial para recortar el tradicional estilo atildado de su contrincante. Arriba, Cheryshev y el gigante Dzyuba van a ser esenciales para los rusos de cara al tanto.



El primero pues tiene habilidad y jerarquía para crear juego, al tiempo que el segundo tiene la fuerza precisa para tomar marcas, pivotear pelotas y pelear codo con codo contra Pique y Sergio Ramos. Para este duelo no va a estar presente el lateral Smolnikov por expulsión.
Up