sábado, 15 de septiembre de 2018

Reynoso afirmó que la prioridad para ellos es no dejar dudas

Así sea por la vía del nocaut o bien por los puntos, Canelo Álvarez espera una victoria concluyentes este sábado en la T-Mobile Arena ante Gennady Golovkin, y con esto su consagración en el deporte de los puños, motivado, conforme con el adiestrador Eddy Reynoso, por la ocasión de dar el salto al siguiente nivel.



El adiestrador jalisciense afirmó que la apuesta esta vez va a ser contragolpear más, la velocidad, la inteligencia y condición física frente al que consideró como de los mejores peleadores de los últimos tiempos como el kazajo GGG, quien continúa levemente preferido en las apuestas para sacar la victoria. Saul Canelo Alvarez vs Golovkin GGG EN VIVO 2018



“Estas son las peleas que no tienes por qué razón perder, son las peleas que (Julio César) Chávez le ganó a (Meldrick) Taylor, Érik Morales a (Manny) Pacquiao, (Juan Manuel) Márquez a Pacquiao, son las peleas que debes ganar para pasar al siguiente nivel y para formar parte de la historia. Golovkin es de los mejores peleadores que ha habido en los últimos tiempos, y una victoria sobre él concluyentes lo va a lanzar al siguiente nivel”, expresó el reconocido adiestrador.



Frente a las amenazas de nocaut de uno y otro lado, afirmó Reynoso que la prioridad para ellos es no dejar dudas, por la vía que sea. “El nocaut se puede dar por las condiciones de los 2 peleadores, mas un triunfo concluyentes no importa si es por nocaut o bien decisión”, destacó Reynoso.
Up