En Bélgica están optimistas

En Bélgica están optimistas para lograr el paso a octavos, mas en Japón desean licuar la celebración, y ser quienes tomen el billete a los ocho mejores del orbe. Este lunes dos de julio se prosigue jugando los octavos del Mundial de Rusia dos mil dieciocho, y en el Rostov Arena, las selecciones de Bélgica y Japón jueguen el paso a los octavos.



Bélgica es uno de los 3 equipos que accedieron a la ronda de los dieciseis mejores, ganando sus partidos de fase de Grupos. Tras el reposo que entregó a los titulares ante Inglaterra, el DT Roberto Martínez espera recobrar a quienes estaban en incógnita, como Kompany y Vermaelen.



Por su lado, en Japón están optimistas. Tras clasificar a octavos de Rusia dos mil dieciocho, el DT japonés Akira Nishino no tiene dudas ni bajas. La prensa nipona especula que va a ir con lo mejor que tiene libre para enfrentar a Bélgica, y que va a repetir capacitación con la que ganó a Colombia y empató ante Senegal. real madrid vs barcelona en vivo online



El seleccionador de Bélgica, el de España Roberto Martínez, aseguró tras la victoria de su equipo contra Inglaterra por 0-1 que le pone en la una parte del cuadro en la que se podría hallar en cuartos con Brasil, que "no se puede lograr el éxito en un Mundial buscando el camino simple". "No creo que puedas lograr el éxito en el Mundial procurando tener un camino simple, lo vimos en la Eurocopa. Creo que debíamos crear un Grupo en el que todo el Mundo esté incluido y tuvimos muchas cosas positivas el día de hoy", explicó el preparador de los 'Diablos Rojos' en rueda de prensa.